triste noticia

Un expresidente del Monterrey sufre una terrible tragedia familiar

A días del deceso de su madre, Luis Miguel Salvador anunció el fallecimiento de su padre y lo despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Napsix domingo, 11 de abril de 2021 · 20:12 hs
Un expresidente del Monterrey sufre una terrible tragedia familiar

Mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, el director del equipo Venados FC de YucatánLuis Miguel Salvador, informó del fallecimiento de su padre; esto una semana después del deceso de su madre, Josefina López Barrero.

"Papa, Eres un chingón!! Estuviste al lado de Mamá más de 63 años y ahora que ella se fue con Dios, no soportaste no estar a su lado y seguiste su mismo camino Eso es Amor Verdadero!! Gracias eternas por todo lo que fuiste para Mi!! Te voy a extrañar!! Descansa en Paz!!", expresó.

La gente del ámbito deportivo, jugadores, medios de comunicación y aficionados, especialmente de la Pandilla, de inmediato le expresaron sus condolencia a Luis Miguel, también recordado por su etapa como jugador en el futbol mexicano. El pasado 6 de abril, el exdirigente de rayados también se despedía de su madre luego de su deceso.

"Mamá, Gracias por todo y por tanto!!! Te voy a extrañar muchísimo y se que desde el cielo vas a estar cuidándonos!!! No se te olvide mandarme Tu bendición desde allá como siempre lo hiciste antes de cada partido!! Te quiero muchísimo!! Descansa en Paz!!", escribió. De igual forma lo hicieron los clubes de Venados y el Monterrey con esquelas lamentando la partida de Josefina.

La carrera como futbolista de Luis Miguel Salvador comenzó en 1989 con su ingreso al Club de Fútbol Atlante, y se retiró en el año 2000. Luego ingresó al ámbito administrativo desempeñándose como Directivo de los Rayados de Monterrey y de los Venados de Yucatán, puesto en el cual se ejerce actualmente.

Archivado en