¡Que calor!

Relajada: Danna Paola hace gala de toda su belleza en la piscina

La foto inédita de la famosa actriz aparece en el perfil de Netflix Latinoamérica.

Napsix domingo, 11 de abril de 2021 · 21:37 hs
Relajada: Danna Paola hace gala de toda su belleza en la piscina
Danna Paola Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola no para de triunfar tras su trabajo en la serie española “Élite”, es que la mexicana tuvo que audicionar de una manera diferente para uno de los personajes más emblemáticos en la serie de Netflix. La cantante de 24 años comentó que en 2017, la propuesta para ser parte de “Élite” le llegó a su correo electrónico en forma de Spam y ella lo leyó tres días después de la fecha de la citación.

Paola hizo el papel de una villana en la serie y se ganó el reconocimiento en Latinoamérica y en España. En la foto que se puede observar en la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica  aparece con un traje de baño color verde oliva y una gorra blanca; en ella se puede apreciar toda su belleza y juventud, muy relajada, sonriente, casi sin maquillaje.

¿Cómo hizo la cantante para lograrlo?, pues mandó un video, Danna realizó el casting para el papel de "Lu" grabando una recordada escena de una conversación con el personaje de Nadia, interpretado por Mina El Hammani. La misma escena fue proyectada durante la primera temporada con Danna Paola en el personaje de Lucrecia, oficialmente.

En el pie de foto de dicha publicación se lee: ”La vida que mereces, que merezco y que merecemos”, sin duda que Danna se ha ganado unas merecidas vacaciones, ya que su apretada agenda de trabajo no le deja mucho tiempo libre. La artista de 25 años ha realizado una gira recientemente por Colombia, donde compartió una serie de videos y de fotos en sus historias y perfil de Instagram.

Imagen: Instagram Netflix Latinoamérica 

En la misma publicación aparecen artistas igualmente famosos como Miguel Herrán que también participó de la serie “Élite de otras temporadas abrazando a la actriz española Úrsula Corberó integrante en tiempos pasados de la serie de la misma productora -Netflix-, “La casa de papel”, que también está próxima a comenzar su quinta temporada.

Imagen: Instagram Netflix Latinoamérica 

 

Archivado en