En el sillón de su casa: Morena Beltrán cautivó a sus seguidores mirando "puro fulbo"

En el sillón de su casa: Morena Beltrán cautivó a sus seguidores mirando "puro fulbo"

La reconocida periodista levantó muchos suspiros en Instagram. Además de promocionar una marca, se mostró con un outfit sencillo pero sensual.

Napsix

Napsix

Morena Beltrán irrumpió en el mundo del fútbol y sorprendió a todos. Con un particular manera de conocer todos los detalles del deporte más popular del planeta, la periodista fue ganando terreno y se consolidó como la voz femenina con más aceptación entre los fanáticos de los diferentes clubes argentinos. 

Pero, además de su inteligencia y visión de juego, suele levantar suspiros con su simple belleza en las redes sociales. Poco a poco empezó a acumular seguidores, donde sube los looks de cada vez que sale al aire y también deja ver alguna que otra foto de su vida privada. En esta ocasión, quiso mostrar como sigue los partidos desde el sillón de casa.

Con un outfit negro, acompañado de unas largas botas en tono marrón, la joven periodista de 22 años enamoró a todos. Encima, acompañó las imágenes con la frase "a puro fuuulbo con mucha actitud". La publicación superó los 200 mil me gusta y comentarios, marcando que comienza a volverse tendencia entre los amantes del fútbol. 

En declaraciones a un medio de su país, Beltrán supo contar que su formación en el deporte estuvo y continúa marcada por la profesión de sus padres, ambos son profesores de Educación Física. En varias publicación ha dejado ver su escultural figura y está cerca de acumular un millón de seguidores. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?