Bad Bunny muestra las consecuencias de su feroz lucha en Wrestlemania

Bad Bunny muestra las consecuencias de su feroz lucha en Wrestlemania

Luego de un combate donde el cantante boricua sorprendió de forma positiva durante la noche del sábado, el rapero tomó sus redes sociales para demostrar las secuelas que la contienda dejó en su cuerpo.

Napsix

Napsix

La noche del pasado sábado se vivió el primero de los dos días del Wrestlemania 37, el evento más importante en el calendario de la WWE, donde no puede faltar la presencia de una celebridad y este año el popular reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, fue el encargado de dar el show.

Esto causó mucha expectativa, aunque los fanáticos más fieles no esperaban mucho, pues había dudas sobre si sería protegido o incluso ayudado por el referí como ha ocurrido en ediciones anteriores. Pero no fue así, y dio una muestra de que su entrenamiento previo sí dio frutos, pues desde su espectacular entrada sorprendió a todos.

El esfuerzo y desempeño de Bunny no pasaron desapercibidos, recibiendo cumplidos de parte de leyendas de la WWE del calibre de Triple H y Randy Orton, quien incluso lo llamó "una verdadera estrella de WWE en su libro". Luego de su debut triunfante como luchador en el ring, el cantante hizo públicas las heridas que el combate ante The Miz y John Morrison dejaron en su cuerpo.

En cuatro historias publicadas desde su cuenta de Instagram, se pueden observar marcas en su frente, antebrazo derecho, bíceps derecho e incluso en la región del hombro, como consecuencia de las acrobacias que realizó en la noche del sábado. "La mejor noche de mi vida", escribió en sus redes sociales, también, el intérprete de "La Santa".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?