Sin precedentes: popular narrador de béisbol renuncia en plena transmisión

Sin precedentes: popular narrador de béisbol renuncia en plena transmisión

El reconocido Alfonso Lanzagorta anunció que inició su proceso para desligarse de la cadena Fox Sports luego de seis años de relación laboral.

Napsix

Napsix

Sorpresivo y sin precedentes en las transmisiones de juegos de beisbol... Así se puede calificar lo ocurrido en el duelo transmitido por Fox Sports entré los Athletics de Oakland y los Astros de Houston, cuando después de la quinta entrada del duelo, el narrador Alfonso Lanzagorta anunció su renuncia a esta cadena.

"Hay momentos para llegar, para permanecer, momentos para retirarse. Estos seis años para quien les habla han sido maravillosos. He tenido una libertad de expresión irrestricta, quiero comentarles que he iniciado las gestiones para desvincularme de esta casa, para dar por terminado mi contrato", declaró al aire.

Lanzagorta con 25 años de carrera en medios deportivos, ha tenido experiencia tanto en Series Mundiales de Grandes Ligas, Juegos Panamericanos, además de ser abogado de profesión. Hizo el anuncio este sábado durante la narración del juego y posteriormente lo confirmó en Twitter.

Continuará como cronista de beisbol, pero ahora en una liga de Chihuahua, en donde transmitirá los juegos por radio y plataformas digitales. Además de Fox Sports, trabajó en ESPN, TVC Deportes y Claro Sports, en una carrera en la que generó un estilo único, que se ha quedado en el gusto de muchos aficionados y que también ha generado polémica, pero no ha pasado desapercibido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?