Muy saludable: exquisitas bolitas de espinaca ¡en 2 simples pasos!

Muy saludable: exquisitas bolitas de espinaca ¡en 2 simples pasos!

Esta receta es una delicia y una forma válida de incorporar las espinacas, tanto los niños como los adultos ¡amarán esta preparación!

Napsix

Napsix

Si te gustan las verduras esta es otra alternativa para comer sano con toda la familia. Una receta sencilla que podrás resolverla en 20 minutos. Las espinacas son una gran fuente de hierro, aunque a veces nos cueste que todos se apunten los más pequeños. 

Esta receta también se pueden combinar hojas verdes, como acelga o kale. A la hora de cocinar existen muchas opciones y la inventiva se puede servir como guarnición o para un picoteo saludable. Estas bolitas de espinaca se hacen en pocos pasos y no tienen ninguna técnica complicada. Apunta los detalles ¡sorprenderás a toda tu familia!

 

Para aquellos momentos donde tenemos que pensar en comer sano y que sea más divertido. Estas bolitas las puedes acompañar con salsas para snack o con un poco de crema si quieres hacer una guarnición sofisticada. Ahora sí, toma nota y ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 2 tazas de espinacas cocidas 
  • Pan rallado
  • 2 cebollas pequeñas-finamente picadas
  • 6 huevos batidos
  • 1/2 taza de mantequilla derretida
  • 1/2 taza de queso parmesano
  • 2 cdta. sal 
  • 1 cdta. de pimienta negra 
ph. Chez us

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos las espinacas, luego las cocinamos por 5 minutos y reservamos sin el agua. 

Luego tomamos un recipiente, colocamos las espinacas cortadas mezclamos junto con el resto de los ingredientes, hasta formar una masa. 

Posteriormente formamos las bolitas, preparamos una placa para el horno con un poco de materia grasa y lo hornearemos por 15 minutos. Sólo resta disfrutar de esta deliciosa preparación con espinacas.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?