Muy rico: prepara un delicioso cheesecake de queso crema ¡en 4 pasos!

Muy rico: prepara un delicioso cheesecake de queso crema ¡en 4 pasos!

Conocido en todo el mundo y con miles de fans, este postre fácil y rápido tiene toda la cremosidad necesaria para sacarte una sonrisa. Anímate a prepararlo. 

Melisa Bubica

El queso estilo cremoso es conocido por su sabor indiscutible y su textura maravillosa. Es un gran ingrediente que puede ser usado en diversas preparaciones, le agrega mucho cuerpo y sabor a las recetas. Hoy en día, hay muchas marcas que producen quesos estilo cremoso. Por lo tanto, es un ingrediente de fácil acceso. Una de las recetas clásicas que involucran este tipo de queso, es el clásico cheesecake

Muy fácil de realizar y con muy pocos ingredientes, este cheesecake es perfecto para toda la familia. Los tips a tener en cuenta para esta receta son muy simples. Primero, espera hasta que la crema este fría y bien firme antes de cortarla. Segundo, para facilitar el corte de las porciones lo mejor que puedes hacer es utilizar un cuchillo bien afilado y limpiarlo luego de cada corte. Otro consejo es que al momento de servir, combines el cheesecake con frutos rojos o mermeladas de frutas de estación. 

Ingredientes

  • 2 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema ablandado 
  • 1/2 taza de azúcar 
  • 1/2 cucharadita de vainilla 
  • 2 huevos 
  • 1 paquete de galletas de vainilla 
  • 75 gr de mantequilla 

Procedimiento

Primero procesa las galletas de vainilla junto a la mantequilla derretida para crear una masa. Luego, pon la masa en un molde y reserva. 

Calienta el horno a temperatura media mientras bates los ingredientes. Primero debes batir el queso, el azúcar y la vainilla, luego agregar los huevos . 

Vierte la mezcla en la masa del molde. 

Hornea 40 minutos o hasta que esté a punto de cuajar. Luego, deja enfriar 4 horas antes de cortar. 

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?