La noche de Mirtha Legrand

Espléndida: Juana Viale volvió a conquistar las redes con su vestido

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía y un video con el look de su nieta y generó miles de likes.

Napsix sábado, 10 de abril de 2021 · 21:57 hs
Espléndida: Juana Viale volvió a conquistar las redes con su vestido
Juana Viale Fuente: Instagram Mirtha Legrand

Juana Viale sigue reemplazando a su abuela en sus sendos programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand” como lo hizo durante todo el año 2020. La actriz y conductora de 38 años realizó una gran labor durante el año pasado logrando unos óptimos niveles de medición en el rating. El principal rival a vencer que tiene la señal de “El Trece” es el programa conducido por Andy Kusnetzoff “PH: Podemos Hablar”.

Este sábado a la noche a partir de las 21:30, Juana contará con la presencia de Luis Novaresio, Gladys La Bomba Tucumana, Sabrina Rojas, Mey Scápola y Nicolás Magaldi. Cabe aclarar que en un momento se llegó a hablar de la presencia de Hernán El Loco Montenegro, pero luego se bajó por un dolor de cabeza. Incluso, se llegó a decir que tenía coronavirus, algo que el ex basquetbolista desmintió categóricamente en su cuenta de Twitter. 

Viale, quien suele enamorar con sus distintos outfits, hizo una vez más los deberes y deslumbró nuevamente a gran parte de sus televidentes y seguidores.

Fuente: Instagram Mirtha Legrand

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía en Instagram donde se puede observar el elegante look de su nieta con un vestido de color azul y violeta con detalles en gamuza. Este posteo recibió velozmente una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus miles de followers.

Además, en un video compartido por Mirtha Legrand en su cuenta oficial de Twitter se puede ver la efusiva entrada de Juana Viale. Por último, la participación de la legendaria conductora es todo un misterio ya que aun no hay una confirmación de su fecha de regreso al programa que lleva su nombre.

Archivado en