Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia sacudió la red con un video al límite

Charlotte Caniggia compartió varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix sábado, 10 de abril de 2021 · 11:31 hs
Charlotte Caniggia sacudió la red con un video al límite
Charlotte Caniggia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia se convirtió en la envidia de muchas personas este pasado viernes al compartir su increíble colección de zapatos en las redes sociales. La modelo de 28 años subió varias historias de Instagram mostrando sus zapatos preferidos a sus más de 2.5 millones de followers.

Charlotte dejo en claro que tiene zapatos de distintos colores, texturas y formas; desde el rosa, beige, pasando por los plateados, con y sin brillitos, a los rojos, negros y marrones. La bella personalidad de los medios realizó este posteo desde Acapulco, México donde se encuentra hace ya varios días.

En las últimas horas, Charlotte Caniggia compartió un osado video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza en la habitación de un lujoso hotel, luciendo una bata color rosa pastel, su cabello atado y un make up glam.

Un emoji de una cara sonriente fue el sencillo epígrafe que eligió Caniggia para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita. Además, le sumó un filtro con destellos de estrella y de fondo se puede escuchar la canción “Touch My Body” de Mariah Carey.

Fuente: Instagram Charlotte Caniggia

Como era de esperarse este corto videoclip que tiene como principal protagonista a la hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 184 mil. Además, la ex participante de “Cantando 2020” recibió cientos de comentarios, entre los que se destacó el de la bailarina de tango Ayelén Paleo que comentó: “Fuegasa”.

Archivado en