Redes sociales

Tom Brady y una broma viral que paralizó los corazones de los amantes de la NFL

El mariscal de Tampa Bay aprovechó el April Fool's Day para asustar a sus seguidores. Anunció que dejaba la franquicia para jugar al béisbol y generó una revolución.

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 22:57 hs
Tom Brady y una broma viral que paralizó los corazones de los amantes de la NFL

Cuando parecía que todo era tranquilidad en los Tampa Bay Buccaneers y partían como favoritos para repetir título en el Super Bowl sucedió lo inesperado: Tom Brady anunció el retiro de la NFL de manera inesperada en las redes sociales para comunicar que jugara béisbol en la MLB.

"Con el día de la inauguración hoy, me complace anunciar que traemos a los Expos de regreso a la MLB en 2022. Emocionado por ser el primer jugador/entrenador/propietario en la historia de la MLB", escribió en Twitter ante el asombro de millones de fanáticos que no podían entender lo que estaba pasando.

El impacto por la novedad generó una revolución en el mundo del deporte pero claro, los Montreal Expos ya no existen y el mariscal aprovechó el April Fool's Day, el día de las bromas en Estados Unidos, para dar una falsa noticia que paralizó muchos corazones. 

Brown no llega a acuerdo con Buccaneers

Es verdad que gracias a la influencia que provocó el mariscal de campo Tom Brady, la mayoría del plantel de Tampa Bay Buccaneers que ganó el Super Bowl LV ha renovado su vínculo por toda la temporada 2021 de la National Football League (NFL); sin embargo, todavía falta un integrante para quedar completos: el receptor Antonio Brown.

Según versiones, le ofrecen un sueldo cercano a los $2 millones de dólares, algo que no cae bien en el receptor; el problema es que si bien hay otros equipos de la NFL interesados en firmarlo, ninguno le ofrece los $4.5 millones de dólares que pretende.

Archivado en