Redes sociales

TikTok: el video del perro y Titanic que se volvió viral

TikTok cuenta con un sinfín de contenidos virales y esta no fue la excepción.

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 20:01 hs
TikTok: el video del perro y Titanic que se volvió viral
TikTok, Titanic, perro Fuente: TikTok @miloandthegirls

La red social TikTok no deja de entretener a sus millones de followers de todo el mundo con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video de la cuenta @miloandthegirls se volvió viral en la popular aplicación china que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

En el mismo se utilizó una icónica escena de la multipremiada película del director James Cameron “Titanic”. Con un poco de edición e ingenio se pudo unir al protagonista Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio y un famoso can de la red social TikTok Milo. Este perro de raza Golden retriever posee una cuenta en la aplicación de origen chino con una gran popularidad que supera los 630 mil seguidores.

“Jack no me dibujó muy bien” es el texto que eligieron desde la cuenta de TikTok para acompañar el divertido videoclip. El perro reemplaza durante casi un minuto a Rose DeWitt Bukater, personaje de Kate Winslet. La grabación comienza con Jack afilando su herramienta de trabajo e invitando a esta “canina Rose” a recostarse en el sofá y mirar fijamente al autor.

El video velozmente se volvió viral en la red social propiedad de la empresa china ByteDance superando con facilidad la barrera de los 1.1 millones de reproducciones. Además, cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Fuente: Instagram @miloandthegirls

“NOOOO!! Necesitaba ver una obra de arte al final 😊Necesito que hagas un dibujo perfecto de tu perrito”, “Ay no que bonito” y “Jajaja yo esperando un dibujo bien real 😊 que bueno está… ese perro es todo lo que está bien” fueron algunos de los comentarios más destacados de este nuevo video viral. La mayoría de los mensajes hicieron hincapié en el final del video.

Archivado en