Natalia Oreiro

Natalia Oreiro muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

Natalia compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 18:21 hs
Natalia Oreiro muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada
Natalia Oreiro Instagram Natalia Oreiro

Natalia Oreiro participó esta semana de una entrevista radial en el programa “Agarrate Catalina” y habló sobre su maternidad y la educación de su hijo, Atahualpa Merlín Mollo.

“Para Ata, su imagen paternal y maternal es la misma. Mi hijo es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba ‘mamá-papá´, no era uno solo” inició Oreiro.

Luego la conductora Catalina Dugli le confesó a Oreiro la emoción que le generó ver el modo de crianza de la cantante uruguaya y su esposo Ricardo Mollo aplicada en Ata. “Está bueno hablar de esto porque lo común debería ser que un compañero se haga cargo a la par. A mí me conmueve como hombre más allá de eso, pero luego, cuando nos convertimos en padres, fue un regalo maravilloso incluso para él, porque también le corresponde” respondió la también actriz.

“Muchos padres se lo perdieron eso y creo que es compartido este espacio. Es permitirnos atravesarlo y para el niño, en el caso de Ata, su imagen paternal y su imagen maternal es una misma: o sea son sus padres”, indicó Natalia Oreiro, y finalizó: “Eso es precioso porque va a ser un hombre que ya no tiene que deconstruirse”.

En las últimas horas, Natalia compartió una serie de fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde desplega toda su belleza luciendo un minivestido bordado con cuello alto, botas bucaneras negras, medias de lycra. Además la intérprete de “Que digan lo que quieran” complementó su look con un efecto mojado en su peinado, grandes aretes, un make up glam y detalles glitter en su knightart.

Archivado en