Las increíble y extrañas técnicas para dormir de las estrellas, Mariah Carey descansa rodeada de aparatos

Las increíble y extrañas técnicas para dormir de las estrellas, Mariah Carey descansa rodeada de aparatos

¿Qué tan importante es el sueño para las celebridades?

Napsix

Napsix

El  sueño es un estado mental y corporal natural el cual se caracteriza por la alteración de la conciencia, actividad sensorial relativamente inhibida, actividad muscular reducida e inhibición de casi todos los músculos. El dormir es muy importante para las personas y cada una de ellas le asigna un valor diferente al darle un mayor o menor nivel de importancia al sueño; especialmente las celebridad o artistas, quienes deben estar bien descansados para activar su creatividad y talento, tal como lo hace Mariah Carey o Tom Cruise.

Comenzando por Tom Cruise, actor y productor estadounidense quien tiene sus propias condiciones para conciliar el sueño. El actor, que ha  recibido tres Globos de Oro y tres nominaciones a los Premios de la Academia, es uno de los artistas destacados más influyentes de su generación, llevándolo a ser uno de los actores mejor pagados del mundo. Sin embargo esto no podría ser posible si Tom  no descansara como corresponde ya que necesita estar en su máximo potencial para poder afrontar el día a día; es por ello que Cruise duerme en un cuarto especial a prueba de ruido al cual llama el "snoratoruim".

Imagen: Glamour

Otra gran mente poderosa fue la de Sir Winston Churchill, quien fue Primer Ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Una mente maestra necesita el descanso adecuado y eso es lo que Churchill,  Miembro del Parlamento, le daba a su cuerpo. La creatividad y capacidad mental de Churchill era tan grande que el político, cada día a las 5 de la tarde, tomaba una siesta de 2 horas  en lugar de irse a tomar el té como la mayoría de sus compañeros. Sin dudas esto fue lo que llevó a Winston a ganar un Premio Nobel de Literatura.

Continuamos una gran mente pensante la cual le ha dado a más de uno la necesidad de replantearse todo lo conocido debido a la gran fuerza de sus palabras, estamos hablando de Stephen King. Stephen,  autor estadounidense de novelas, sin dudas en una de las mentes más creativas del siglo ya que con su increíble imaginación ha logrado adentrarse en todos los géneros literarios existentes. Sus libros realmente nos han hecho creer que todo es posible, hasta lo irreal; tal vez es por alguna razón supersticiosa que el autor tiene la necesidad de acomodar sus almohadas de manera que apunten  en una dirección determinada, algo que ni el mismo puede explicar por qué lo hace.

Imagen: La Tercera

Por último tenemos a la fabulosa Mariah Carey una cantante, compositora, productora y actriz. La multi talentosa Mariah, es conocida por su rango vocal de cinco octavas , su estilo de canto melismático y el uso característico del registro de silbidos. Todas estas aptitudes que Carey posee son a causa del  especial cuidado a su voz, incluso cuando la artista duerme. Esto se debe a que Mariah  acostumbra a dormir unas 15 horas rodeada de 20 humidificadores para lograr preservar su increíble voz.

Imagen: LOS40.COM

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?