¿Parto secreto?

Imposible de creer: Ema Stone fue madre a escondidas

La actriz prefiere mantener una vida tranquila alejada de los escándalos y de los medios

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 19:13 hs
Imposible de creer: Ema Stone fue madre a escondidas
Emma Foto: Vanity Fair

Emma  Stone es una actriz estadounidense reconocida a nivel internacional por protagonizar múltiples papeles principales en películas destacadas de la pantalla grande. La actriz ha  recibido diversos premios a lo largo de su vida, incluidos un Premio Oscar de la Academia, un Premio de la Academia Británica de Cine y un Globo de Oro. Además de ello, Emma fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Hoy en día la joven actriz de 32 años, cuya carrera inició en su infancia a sus 11 años, es toda una mujer y recientemente recibió a su primer hijo.

Entre los múltiples papeles que la actriz ha interpretado durante su carrera, podemos destacar el papel de Mary Jane  en "El increíble hombre araña" (The Amazing Spider Man).  Stone rechazó un papel en la comedia de acción “21Jump Street”-conocida por estas latitudes como "Comando Especial"-, después de firmar con  Marc Webb  para la película “The Amazing Spider Man” en el año 2012. Esta película sumamente taquillera sin dudas fue la que la catapultó a la fama debido a la gran brecha de edad presente en el público. Por otro lado, la actriz admitió no haber leído nunca los cómics y, por lo tanto, se sintió responsable de informarse sobre Spider Man: "Mi experiencia fue con las películas de Sam Raimi ... Siempre asumí que Mary Jane fue su primer amor"; tal vez el primer gran amor de la actriz será su nuevo hijo.

Emma fue la actriz mejor pagada del mundo en 2017. Esto quizás sería debido a su interpretación del rol principal en la popular película de 2016 “La La Land” ,una película de comedia dramática romántica musical estadounidense. Dicha película cuanta con  Ryan Gosling como un pianista de jazz y Emma Stone como una aspirante a actriz, los cuales se conocen y se enamoran mientras persiguen sus sueños en Los Ángeles.

Imagen: LA NACIÓN

Hoy en día la actriz de 32 año tiene ya mucho camino recorrido y un gran currículo para mostrar. Tal vez es debido a esto que Emma decidió convertirse en mamá a pesar de aún no haberlo anunciado. Dave McCary es la actual pareja de Stone y a pesar de que no suelen dejarse ver juntos en público  muy a menudo, la pareja que se conoció en 2016, habría recibido la llegada de su primer hijo. Hace unas semanas  las cámaras lograron captar a la pareja, atrapando a Emma con un prominente abdomen el cual daba indicio de que el hijo de ambos estaba por nacer.

Imagen: RTVE.es

Si bien ni Dave ni Stone han confirmado la noticia del nacimiento, es posible que jamás lo hagan ya que ninguno de los dos apoya la vida mediática. Sin embargo, según TMZ  Emma dio a luz en un hospital de Los Ángeles el pasado viernes. Por otro lado,  sobre el  bebé, aún no se sabe ni el sexo ni el nombre. Es probable que la pareja tarde en anunciar la noticia y en mostrar a su hijo a las cámaras ya que trataran de preservar su identidad.

Archivado en