Fotografía

Imperdible: 3 fotos que tendrás que mirar dos veces

Estas imágenes son la clara muestra que nuestros ojos nos juegan a veces una mala pasada.

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 14:01 hs
Imperdible: 3 fotos que tendrás que mirar dos veces
Fotos, virales Pinterest

Muchas veces hemos buscado conseguir la foto “perfecta” u original, sumando accesorios o teniendo en cuenta detalles como la puesta del Sol, luces artificiales de fondo, toma o enfoque. Producto de ello uno puede conseguir su objetivo u acercarte a ello, por lo menos o por caso contrario fracasar en el intento.

También, existe una tercera opción para que la foto sea un producto único y casi irrepetible. A continuación, te dejamos tres instantáneas que no podrás verla una sola vez o por lo menos más de dos si deseas entenderlas. Un pequeño consejo antes de empezar: cambia tu perspectiva si es necesario y mantente atento a los pequeños detalles que conforman la imagen.

Esta fotografía muestra un simple fondo de madera a primera vista, pero en realidad esconde un tierno animal camuflado. Si tuviste que observar nuevamente la misma, es probable que hayas encontrado al gato de color naranja que está reposando plácidamente sobre la superficie.

La magia del primer plano, en esta segunda foto se puede observar una pizza de un tamaño algo gigante. Gracias al recurso fotográfico la comida de origen italiana parece tener las mismas dimensiones que las dos mesas que se ven en el fondo.

Por último, otra imagen de un “gigante” rompe con las estructuras normales. Una vez más la técnica o encuadre central se lleva todos los laureles en la instantánea. El joven sonriente que aparece en el centro de la imagen hace parecer a las colinas cercanas algo diminutas en comparación. Todo un Goliat del siglo XXI.

Sin dudas estas pics virales comprueban que nuestros ojos pueden jugarnos una mala pasada y hasta engañarnos en una primera vista.

Archivado en