Derroches innecesarios

Caprichos de millonarios: cirugías extrañas, miserias, zoológicos privados y más

¿Cuantas veces estarías dispuesto a usar el mismo saco de té?

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 22:13 hs
Caprichos de millonarios: cirugías extrañas, miserias, zoológicos privados y más
Michael Foto: Pinterest

Los millonarios son aquellas  personas cuya riqueza es igual o superior a un millón de unidades de monetarias,​ pudiendo esta encontrarse repartida en bienes o cuentas bancarias. Estas personas son capaces de comprar con su dinero cualquier cosa que se les ocurra desde comida hasta aviones. Sin embargo, hay ciertos millonarios con gustos y fetiches extraños que los lleva a comprar cosas alocadas tal como lo hace Lady Gaga, he aquí el ranking de ellas.

Comenzaremos El rey del pop, de nombre Michael Jackson, fue uno de los millonarios más excéntricos conocidos. En su momento de fama, se decía que  el cantante habría invertido millones de dólares en un tratamiento para blanquear su piel, aunque él aseguraba que esto se debía al vitíligo. Michael Jackson jamás  aceptó su adultez, esto lo llevo llamar a su rancho “Neverland”  inspirado en la tierra de Peter Pan donde los niños nunca crecían. Este lugar  incluía: parque de diversiones, zoológico y cine; era un lugar en dónde invitaba a niños  hasta que uno de ellos lo acusó por abuso sexual.

El fundador de la empresa de muebles IKEA, Ingvar Kamprad, a sus  87 años anunció su retiro ya que se le dificultó mucho dejar de trabajar, a pesar de ser extremadamente rico. Entre las particularidades de Kamprad se encuentra el  ser extremadamente tacaño al punto de utilizar  varias veces la misma bolsa de té y de decorar su mansión con muebles de bajo costo que su empresa fábrica. Este hombre conduce un vehículo Volvo de más de 20 años.

Continuando con  Joselyn Wildenstein  una dama suiza la cual se casó con un multimillonario. Al parecer su esposo tenía fetiches extraños con los gatos y su apariencia física, esto haría que Joselyn  quisiera imitar los rasgos estéticos de los felinos. Fue así como la mujer comenzó a realizarse una serie de cirugías para transformar su rostro al igual que el de un gato para así complacer a su marido. Para sus desgracias, los espantosos resultados no le gustaron a su esposo ya que tiempo después Joselyn lo encontró en la cama con una modelo rusa de 19 años. La mujer  luego del divorcio recibió 5 billones de dólares, más una pensión anual de 100 millones de dólares durante los primeros 13 años.

Imagen: Vanity Fair

Finalmente encontramos a Lady Gaga cuya popularidad musical se debe no solo a su talento, sino también a los extravagantes vestuarios que elige para sus shows. Gaga posee importantes  cuentas bancarias llenas de dinero, además de costosas propiedades alrededor del mundo, sin embargo, gran parte de su dinero es gastado en sus excéntricos vestidos, entre estos podemos mencionar uno el cual fue hecho con filetes de carne roja.

Imagen: Diario Femenino

 

Archivado en