Reina del Tex-Mex

24 años después: JLo recuerda cómo fue interpretar a Selena Quintanilla

La actriz y cantante estadounidense se mostró orgullosa de haber participado en el largometraje de la vida de la reina del Tex-Mex.

Napsix jueves, 1 de abril de 2021 · 11:11 hs
24 años después: JLo recuerda cómo fue interpretar a Selena Quintanilla
JLo como Selena Quintanilla Foto: Pinterest

Jennifer López es una de las figuras más reconocidas a nivel internacional. Su gran salto a la fama fue en 1997 cuando protagonizó la película biográfica sobre la vida y la carrera de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. El film fue rodado dos años después de que la joven artista fuera asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

En sus redes sociales, ahora JLo se mostró orgullosa de haber sido parte de este largometraje, recordó cómo fue interpretar a Selena y compartió algunas escenas de la película. "No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡Estoy tan orgulloso de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena", comenzó diciendo.

"Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios... su risa contagiosa, sus expresiones. Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston, hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso, se acercó a mí y me dijo: 'Hiciste tu tarea, ahora déjelo ir... déjelo ir todo'. Así que lo hice y solo hice lo mío. El resto es lo que ves en la película", continuó.

"¡Gracias Selena! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí. Y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que me cambió la vida. ¡Los amo a todos!", cerró su publicación.

Aire digital

Recientemente, Netflix lanzó una serie sobre la vida de la artista estadounidense con ascendencia mexicana que se ganó el corazón de miles de personas con su música. Además, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación le otorgó un Premio Grammy póstumo por el gran legado que dejó en su corta carrera.

Archivado en