Multimillonaria

No lo podrás creer: la millonaria fortuna en dólares que posee Danna Paola

El iniciar su carrera desde muy pequeña hizo que le fuera imposible continuar sus estudios de manera normal, lo que produjo que la expulsaran dos veces de diferentes colegios.

Napsix martes, 9 de marzo de 2021 · 00:09 hs
No lo podrás creer: la millonaria fortuna en dólares que posee Danna Paola
Danna Paola Foto: Instagram Danna Paola

Con solo 25 años Danna Paola es considerada una de las mayores cantantes y referentes mexicanas, más famosas, sobre todo en el mundo adolescente y tiene un lugar destacado como exponente  femenina dentro y fuera de México.

Danna Paola Rivera Munguía, nació en Méjico y es cantante, actriz, modelo y compositora; es hija de Juan José Rivera, cantante de los grupos "Los Caminantes" y "Grupo Ciclón “por lo que la música nunca le fue ajena ya que creció en un ambiente melómano. Hoy es una de las artistas de habla hispana con mayor proyección de crecimiento, teniendo en su cuenta de Instagram casi 30 millones de seguidores.

A los 4 años debutó en el programa infantil “Plaza Sésamo”. Siempre contó con el apoyo de sus padres sumado a su talento natural la llevó a desarrollar un vínculo muy especial con el mundo del espectáculo, que a su vez la hizo grabar varios sencillos y protagonizar novelas desde niña.

Imagen: Instagram Danna Paola

 Sin embargo, al comenzar en el mundo del espectáculo a tan corta edad, a Danna Paola se le hizo imposible continuar sus estudios naturalmente. Esto la llevó a tomar clases desde casa y perderse de oportunidades como hacer amistades o acudir a fiestas o graduaciones.

Entrevistada por un país de habla hispana Danna comentó, haber sufrido bullying en la secundaria, el único año en el que fue presencialmente a la escuela; por suerte esto no amilanó a la actriz  y cantante que supo abrirse camino y a realizar sus más grandes sueños.

Imagen: Instagram Danna Paola

Gracias a su personalidad y carácter logró ser famosa por protagonizar una famosa serie de Netflix llamada “Ëlite”. Esta serie le abrió la puerta a un reconocimiento internacional. También se sabe que hará la voz de la protagonista “Raya El Último Dragón”, última película de Disney por otra parte se ha dado a conocer que la artista tiene una fortuna de más de 4 millones de Dólares.

Archivado en