8M

Luchadora: Florencia Peña cautivante, muestra la bella mujer que es, e invita a la reflexión

Hace un par de horas la actriz Florencia Peña subió una foto donde se muestra tal cual es.

Napsix lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:07 hs
Luchadora: Florencia Peña cautivante, muestra la bella mujer que es, e invita a la reflexión
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

En clara referencia al Día Internacional de la Mujer, Florencia Peña compartió una foto en sus redes sociales, en donde manifiesta sobre el final de su largo mensaje: “Por eso hoy celebro y nos celebro. Mujer, Mujeres sigamos siendo lo que queremos ser, sin prejuicios. Sororas conquistando derechos. Lindo loco y libre 8 de marzo hoy y siempre #mujeres”

La controvertida conductora de “Flor de equipo”, que realizó esta reveladora publicación en su cuenta de Instagram; recientemente lloró ante las cámaras por la crítica recibida tras la tapa de la revista Gente de Argentina. En esta portada se la podía ver representando la violencia que viven día a día miles de mujeres, sobre el maltrato que recibió, declaró: “Me han tratado de una manera espantosa”.

La actriz realizó una campaña fotográfica para visibilizar y generar conciencia sobre la violencia de género en todo el mundo y especialmente en Argentina, Florencia Peña llevaba en su rostro escrito todos los nombres de las mujeres víctimas de femicidio hasta el momento del cierre de la edición de la revista.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Esta producción generó gran polémica en las redes sociales y en los medios de comunicación con voces a favor y en contra. La conductora del programa de televisión “Flor de equipo”, explicó: "Soy una gran observadora de la realidad y una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando…”

Imagen: Instagram Florencia Peña

En la publicación compartida tan solo horas atrás, Florencia Peña dejaba este reflexivo mensaje, reafirmando sus convicciones con la causa feminista: “Mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera, a veces frágil, a veces fuerte. Sensible, divertida, curiosa. Siempre curiosa. Sexual, imperfecta, comprometida, a veces inmensa, a veces pequeña. Simple y compleja. Alegre y melancólica. Inoportuna e inconveniente. Amorosa. Libre. Profunda, a veces superficial. Deseante, amante del goce. Sexy, eufórica. Mujer. Soy todas y cada una de mis facetas. A veces mezcladas, juntas, indivisibles. A veces algunas. A veces ninguna. Esta soy. Por eso hoy me celebro y nos celebro. Mujer, mujeres, sigamos siendo quienes queremos ser, sin prejuicios. Sororas conquistando derechos. Lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre #mujeres ✊🏻💜”

Archivado en