Redes

En el mar: Karina Jelinek presumió su hermosura y le llovieron halagos

La modelo de 39 años compartió con sus fanáticos una postal en las playas de Florida y cautivó a más de uno.

Napsix lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:16 hs
En el mar: Karina Jelinek presumió su hermosura y le llovieron halagos
Karina Jelinek Foto: Instagram

No es novedad que Karina Jelinek quiere ser madre soltera. Unos cuantos meses atrás, a través de sus redes sociales, la modelo confesó que tenía ganas de adoptar un hijo. Recientemente volvió a referirse al tema desde Estados Unidos, donde se encuentra vacacionando.

"¡¡¡Atención!!! Karina Jelinek desde el exterior está considerando alquilar un vientre y ser MAMÁ", escribió el periodista Tomás Dente en Twitter luego de que la modelo afirmara en Instagram que "ya tiene el donante". Ella replicó el tuit con su respuesta. "Pronto daré información más sobre este tema que me llena de emoción gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal", redactó.

Cada vez que publica material en la web, la morocha genera un gran revuelo y no sólo están quienes la apoyan sino también quienes critican lo que sube. Por este motivo, pocas semanas atrás, le dejó un claro mensaje para las féminas que hablan mal de ella. "Para todas que son mujeres que critican mis labios que amo... y si no es eso, critican otras cosas, somos del mismo género. En vez de criticar debemos apoyarnos todas, más en estos momentos", escribió.

Ahora, nuevamente captó la atención de todos en la red con el contenido que subió. Jelinek se encuentra en Miami, invitada por el empresario hotelero Alan Faena junto a otras modelos. Desde allí, posó para la cámara en el mar y sorprendió a más de uno de los internautas.

La autora de la frase "lo dejo a tu criterio" recibió cientos de halagos en la red. "Cada día más bella", "Siempre tan linda", "Hermosa", "Que facherita estás Kari", "Karina diosa y mujer perfecta", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Archivado en