Redes sociales

El mensaje de Funes Mori tras sufrir un escalofriante asalto a mano armada

El delantero de Rayados fue víctima de una situación que, por fortuna, no pasó a mayores. Según las investigaciones, cuatro personas entraron a su domicilio y los sometieron en un cuarto para cometer el ilícito.

Napsix lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:44 hs
El mensaje de Funes Mori tras sufrir un escalofriante asalto a mano armada
Funes Mori se pronunció en las redes sociales. Foto: Medio Tiempo

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, agradeció a todas los aficionados y al club que mostraron su apoyo después de ser víctima de un asalto en su domicilio en la noche del pasado domingo. Funes Mori también manifestó que su familia y él se encuentran bien y pronto esperan recuperarse de lo ocurrido.

"Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Cuídense mucho", mencionó. La noche del domingo el goleador fue asaltado en su domicilio. Según las investigaciones, cuatro personas entraron y los sometieron en un cuarto.

Según los datos que la Fuerza Civil le aportó a la Fiscalía General de la Justicia, "ingresaron por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres, los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas. Dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa".

"Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hublot, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas", agregó el escrito de la Fiscalía que circuló en medios de comunicación.

La policía inició las investigaciones con los vigilantes de la caseta de la entrada y otra más dentro de la colonia. Funes Mori estaba de descanso en su casa, luego de que Rayados diera el día libre tras la victoria ante Querétaro. A pesar del trago amargo que pasó, el Mellizo asistió al entrenamiento de Rayados este lunes en El Barrial.

Archivado en