Redes

La "peligrosa" confesión que hizo Nathy Peluso en la alfombra roja de los Goya 2021

La cantante compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram y sorprendió a todos con lo que reveló.

Napsix domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:41 hs
La "peligrosa" confesión que hizo Nathy Peluso en la alfombra roja de los Goya 2021
Nathy Peluso Foto: Jorge Guerrero

La 35° entrega de los Premios Goya ha sido, sin dudas, la más atípica hasta el momento. Barbijos, distanciamiento, premiados y nominados desde sus hogares y más de una entrevista por videoconferencia hicieron del evento algo nunca antes visto en sus ediciones pasadas. Sin embargo, no hubo covid-19 que impidiera que la gala se llevara a acabo con actuaciones musicales. Desde un escenario sin público, los artistas homenajearon al cine español y recordaron a los que ya no están.

La encargada de abrir la velada con su performance fue Nathy Peluso que se lució con una versión personal de la canción 'La violetera'. El single fue compuesto a principios del siglo XX por José Padilla (con letra de Eduardo Montesinos) y es un himno a las floristas que recorrían las calles de Madrid vendiendo ramos de violetas. En poco tiempo se convirtió en un éxito internacional y llegó a estar dentro de algunos musicales de Broadway. Fue tan grande lo que generó esta pieza musical que fue el mismísimo Charles Chaplin quien la incluyó como banda sonora en 'Luces de la ciudad', uno de sus primeros experimentos con el sonido.

En la gala, Peluso interpretó la canción acompañada por la Orquesta Sinfónica de Málaga, bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich. En la pantalla de fondo reprodujeron imágenes de la película original protagonizada por Sara Montiel, quien popularizó el tema muchos años atrás.

La joven argentina lució un hermoso vestido rosa pálido con adornos florales y arreglos de cuerda. Su belleza no pasó desapercibida para nadie. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un pequeño clip para enseñar su precioso outfit y sorprendió con una confesión. "Los Goyas me ponen peligrosamente romántica", redactó junto a las imágenes en las que se la ve posando para las cámaras en la alfombra roja. 

Los internautas llenaron la publicación de likes y recibió cientos de halagos. Entre ellos se pueden leer los de J Balvin, Pablo VittarCandelaria Tinelli.

Archivado en