Bellísima

Impactante: Nicole Neumann cautivó con su belleza en los pasillos de América TV

La modelo compartió fotografías en su cuenta de Instagram en donde lució el hermoso outfit que eligió para salir al aire en "Santo Sábado".

Napsix domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:52 hs
Impactante: Nicole Neumann cautivó con su belleza en los pasillos de América TV
Nicole Neumann

En los últimos días, Nicole Neumann sorprendió a todos sus fanáticos con lo que contó en sus redes sociales acerca del retorno de sus hijas al colegio. IndianaAllegra y Sienna, las pequeñas que nacieron fruto de su amor con Fabián Cubero, volvieron al establecimiento educativo de manera presencial y llevaron algunos "intrusos" a su hogar.

Por este motivo, la modelo acudió a su cuenta de Instagram para saber si no era la única que estaba pasando por esa situación. "¿Alguien me puede decir de dónde salen los piojos? Y con esta cara de mística te digo esta pregunta tan profunda”, expresó frente a la cámara haciendo alusión a un divertido filtro que utilizó.

"Arrancaron las clases y arrancan los piojos, me tuve que despiojar hoy. ¡Yo no lo puedo creer, volví a la infancia!", agregó. "Un asco, ya sé. Cosas de madre", redactó tomándose el asunto con humor.

Neumann es muy activa en el mundo virtual y diariamente comparte contenido que da de qué hablar. En su publicación más reciente enseñó el look que eligió para salir al aire en Santo Sábado, el programa que -desde hace una semana- conduce en la pantalla de América TV junto al Pelado López.

La modelo de 40 años cautivó a los internautas con su gran belleza en los pasillos del canal luciendo una remera traslúcida y un hermoso pantalón anaranjado tiro alto. Los halagos no tardaron en aparecer. "Hermosa Nicole", "Siempre marcando tendencia", "Con o sin piojos sos una diosa", "Sos la reina indiscutida de las modelos", son algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron en la publicación.

Archivado en