Te dejará sin aliento

Chalotte Caniggia deja ver toda su belleza junto a su piscina

La "it Girl" Charlotte Canigia ha subido una foto a su Instagram donde puede verse su retaguardia mas sensual que nunca.

Napsix domingo, 7 de marzo de 2021 · 00:09 hs
Chalotte Caniggia deja ver toda su belleza junto a su piscina
Charlotte Caniggia Foto: Instagram Charlotte Caniggia

La conocida modelo y personalidad de los medios Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis, conocida simplemente como Charlotte Caniggia, es hija del futbolista profesional retirado Claudio Paul Caniggia con la modelo retirada Mariana Nannis.Tiene 28 años y nació en Buenos Aires Argentina un 15 de febrero de 1993.


Charlotte  es una modelo argentina y estrella de reality que saltó a la fama después de ser participante de la cuarta temporada del programa de telerrealidad "Gran Hermano" Argentina. También ha formado parte de el programa italiano "L'sola dei Famosi" , presentado por Alessia Marcuzzi, también programa de reality. Radicada hace algunos años en Argentina, su popularidad crece día a día sobre todo en Instagram.


Charlotte debutó en un programa de telerrealidad, en la competencia de baile "Bailando por un Sueño", en 2012, y su actuación no pasó para nada desapercibida.  Tiene una fuerte presencia en las redes sociales donde se encarga de hacerles saber a sus fans como es sus estilo de vida y cada suceso que acontece en su día a día. Con su particular histrionismo y belleza ha sabido cosechar más de 2,5 millones de seguidores en  Instagram.

Imagen: Instagram Charlotte Caniggia


Como ya dijimos nació en Buenos Aires, Argentina y tiene dos hermanos: Alexander que es su hermano mellizo y Kevin Axel que se mantiene lejos de la locura de sus hermanos , Charlotte Chantal  y Alexander Paul. Kevin es callado, culto y amigo de artistas, es el mayor de los tres hermanos.

Imagen: Instagram Charlotte Caniggia


En julio de 2015 Charlotte Caniggia realizó una producción de fotos muy caliente para la revista "Soho". Charlote siempre explotó su lado mas sensual y precisamente hace tan solo unas horas atrás ha compartido  en su cuenta en la red social de la camarita una foto cautivante en la que recomienda

Archivado en