Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic protagonista de una noticia que sorprende al mundo del fútbol

De acuerdo con el diario sueco FotbollDirekt, el atacante volverá a jugar con su selección y estará para las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Napsix sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:24 hs
Zlatan Ibrahimovic protagonista de una noticia que sorprende al mundo del fútbol

Bombazo en Suecia. Zlatan Ibrahimovic regresa a la selección. Eso es lo que ha informado este sábado FotbollDirekt. Según el medio, el delantero del Milán volverá con el equipo dirigido por Janne Andersson para los próximos tres partidos de marzo: el 25 contra Georgia y el 28 ante Kosovo, encuentros clasificatorios para el Mundial, y el amistoso frente a Estonia del día 31.

"Zlatan está de regreso, se espera que regrese a la selección nacional. Ahora FotbollDirekt puede revelar que está bastante claro que la estrella de Milán hará una reaparición en la selección nacional en los próximos clasificatorios para la Copa del Mundo", informó el diario sueco.

A los 39 años, el delantero continúa dando que hablar en la Serie A. Es la gran figura del Milan, que pelea el torneo con Inter. Esta temporada ya hizo 14 goles en 14 partidos por el torneo local, 16 en 21 encuentros oficiales. El último partido que Ibra jugó con Suecia fue el 22 de junio de 2016, en la derrota en la Eurocopa contra Bélgica.

Disputó 116 partidos para su país y anotó 62 goles, siendo el máximo anotador de la historia de la selección de Suecia. El delantero se reunió con el seleccionador y las charlas fueron productivas. "Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros", contó el DT.

Janne Andersson, entrenador de la Selección de Suecia.

Janne Andersson tenía claro que le criticarán "haga lo que haga", ya que renunciar a un Ibrahimovic tan dominante sería un error, aunque para otros también lo sería volver a convocarlo tras su decisión de dejarla años atrás. La noticia se confirmará oficialmente cuando salga la lista de convocados que se conocerá el próximo 16 de marzo.

Archivado en