Agustina Kämpfer

Silueta perfecta: Agustina Kampfer elevó la temperatura con una foto en la piscina

La panelista compartió una veraniega fotografía en su cuenta de Instagram y cosechó miles de likes y comentarios.

Napsix sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:10 hs
Silueta perfecta: Agustina Kampfer elevó la temperatura con una foto en la piscina
Agustina Kampfer Instagram Agustina Kampfer Foto: Instagram Agustina Kampfer

Agustina Kampfer se despidió la semana pasada del programa de Canal 13 “Nosotros a la mañana” tras casi dos años de trabajo. Este 2021 ha empezado muy movido para la periodista de 39 años que se separó de su pareja Carlos Gianella tras 3 años de relación y ahora se despide del magazine conducido por el “Pollo” Álvarez.

Al parecer Kampfer tenía en mente cambiar un poco el aire en el plano laboral. La ex pareja de Amado Boudou se suma a la baja de Nicole Neumann para el mismo programa. “¡GRACIAS AGUSTINA! Una gran periodista y compañera se despidió hoy de Nosotros a la mañana. Lo mejor para lo que viene” fue el mensaje que le dedicaron desde la cuenta oficial del magazine a la ex compañera.

"Una no siempre puede despedirse de un programa llevándose un historial de buenos momentos. Fueron dos años formando parte de un panel completamente versátil, por momentos tratando noticias muy duras" indicó Agustina.

Ante la posibilidad de volver al programa “Intratable” Agustina Kampfer dijo lo siguiente: "Prefiero no adelantar nada, hay algunas propuestas, pero voy a esperar hasta que las conversaciones estén completamente cerradas".

Este sábado, la bella comunicadora compartió en su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que deslumbró a sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la colorada disfrutando de un soleado día en la piscina, luciendo lentes de sol y una colorida remera. “Así -sí, así- terminé mientras celebraba ¡¡¡QUE ME RECIBÍ DE INSTRUCTORA DE YOGA!!! 🤩 Estoy feliz y orgullosa de mí 💪🏻Te invito a ver mi chapuzón festivo en @yogaconagustina,” fue el texto que eligió para acompañar su reciente pic.

Archivado en