Redes

A la orilla del rio: Flor Peña volvió a impactar con un video

La conductora compartió una grabación en las redes sociales que cosechó rápidamente una gran cantidad de likes.

Napsix sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:29 hs
A la orilla del rio: Flor Peña volvió a impactar con un video
Florencia Peña, Flor Peña Instagram Flor Peña Foto: Instagram Flor Peña

Flor Peña volvió a recibir una declaración amorosa de parte de un famoso del ambiente. A la propuesta de poliamor de “El Polaco” y Barby Silenzi se sumó a la lista el actor Federico Bal. El actual host digital de MasterChef Celebrity 2 fue invitado al programa “Flor de Equipo” y no dudo en dejarle bien claro sus sentimientos a la conductora.

Ante la pregunta de Florencia de si había rebotado con alguna famosa en los últimos años Bal le respondió lo siguiente: “¡Vos, Flor! Creo que si te digo lo que me gustás rebotaría. Rebotaría porque estás en pareja, yo también”. “¿Te puedo decir algo? Mis amigos saben que sos como mi amor imposible. Lo digo de verdad, eh… Lo estoy diciendo en serio. Y con todo respeto a tu marido, tu familia. Yo también estoy en una situación comprometida…” continuo fiel a su estilo el hijo de Carmen Barbieri.

“Estamos vencidos vos y yo juntos” le respondió Peña a las picaras palabras de Bal. Aunque luego dejó en broma una puerta abierta “En marzo estoy completa, pero abrimos la agenda de abril, para que te quedes tranquilo”.

En las últimas horas, Florencia compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a muchos de sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la actriz de 46 años en una veraniega producción promocional para su marca de ropa “F de Flor”. En la misma se puede ver a la mediática desplegando toda su belleza con una bikini de color rosada.

“Se la dió jajajaa 👏👏”, “Hermosaaa” y “JAJAJAJAJAJA te adoro tanto😂” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió el posteo de la ex esposa de Mariano Otero en la red de la camarita. Además, esta publicación recibió una gran cantidad de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 200 mil.

Archivado en