Personalidades

La cruda sentencia de Cuauhtémoc Blanco sobre Chicharito Hernández

El astro mexicano se refirió al presente del delantero, repitió que en la MLS no va a triunfar y explicó los motivos de su pensamiento.

Napsix sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:59 hs
La cruda sentencia de Cuauhtémoc Blanco sobre Chicharito Hernández
Cuauhtémoc fue sincero al hablar de Chicharito. Foto: Medio Tiempo

Zlatan Ibrahimovic pasó por Los Angeles Galaxy y demostró la clase de futbolista que es, ya que se convirtió en uno de los mejores jugadores que alguna vez estuvo en la MLS. En tanto, cuando se anunció su salida y vuelta a AC Milan, la franquicia se vio con la necesidad de encontrar a un reemplazante y llegó Javier Hernández.

Chicharito llegó a Estados Unidos como el mejor fichaje a comienzos del 2020, pero lo cierto es que su rendimiento en toda la temporada estuvo lejos de lo imaginado. El delantero no solamente marcó pocos goles, sino que además se vio atormentado por las lesiones y un estado físico lejos del deseado.

Muchos se sorprendieron sobre el pobre nivel de Hernández, aunque hay alguien que sí lo había imaginado: Cuauhtémoc Blanco, una verdadera leyenda para el futbol mexicano y la propia MLS. "Es un gran ser humano, me llevo muy bien, pero en una entrevista lo dije 'ahora que se va al Galaxy, él no va a triunfar', porque no tiene los mismos jugadores que tenía en el Real Madrid, United", dijo.

El astro mexicano, en diálogo con TUDN, explicó el motivo por el cual no funcionó en Los Angeles Galaxy: "No tiene los jugadores y depende mucho porque es un centro delantero, él no te va a encarar y la va a meter, es un centro delantero nato y no tiene quién lo surta de balones y por eso le está yendo como le está yendo".

Tras la temporada 2020, Hernández prometió a sus seguidores que se prepararía mejor para tener un torneo exitoso y estar al nivel del equipo más ganador de la Major League Soccer, por lo que es común ver sus sesiones de entrenamiento en video o fotografías, así que las esperanzas están puestas en que tenga un mejor rendimiento en 2021. (Con información de Bola Vip)

Archivado en