Tercera en discordia

Fin de la amistad: Brad Pitt y George Clooney, ¿Peleados por Angelina Jolie?

Salen a la luz nuevas intimidades sobre la relación entre los actores y su dinámica de pareja.

Napsix sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:51 hs
Fin de la amistad: Brad Pitt y George Clooney, ¿Peleados por Angelina Jolie?
George Clooney y Brad Pitt Foto: Quien

Es sabido que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en el año 2016 por el bienestar de sus hijos, el divorcio de la pareja fue uno de los mayores escándalos en su momento. Pero…¿Habrá la actriz causado otra separación en la vida de Pitt además de la de su matrimonio?

Más allá de su papel en “Señor y Señora Smith”, sabemos que Angelina es una mujer de carácter fuete, tanto como para influir en las decisiones de la vida de su ex esposo. Es por ello que muchos años después se confirma que la razón de ruptura de la amistad entre Brad Pitt y George Clooney estaría directamente relacionada con la actriz.

Pitt y Clooney , dos actores de primer nivel, habrían comenzado una gran amistad en el año 2001 cuando grabaron juntos "Ocean’s Eleven"  la aclamada película por la crítica y el público, dirigida por Steven Soderbergh y con un elenco abrumador conformado además de las dos estrellas por Julia Roberts, Matt Damon y Andy García. Pero por alguna razón su relación llegó a sus fin, y esta razón, todo indica tiene nombre y apellido.

Imagen : El País

Según la revista Star, los actores se distanciaron ya que Angelina Jolie, en ese entonces esposa de Brad Pitt, pensaba que George era una mala influencia ya que de vez en cuando le invitaba unos tragos a su esposo. La actriz se justificaba con la idea de que “George alejaba a Brad de ella y de sus hijos”.

Imagen: Pinterest

Actualmente el codiciado actor se encuentra separado hace ya 5 años de Jolie, libre para tomar sus propias decisiones. Además Sandra Bullock, quien sería amiga de George Clooney y de Brad, tendría la intención de volver a reunir a los viejos amigos y reconstruir su antigua relación que el  matrimonio, que Pitt sostuvo con Angelina Jolie durante más de 12 años, arruinó.

Archivado en