Bellísima: Tini Stoessel enseñó su radical cambio de look

Bellísima: Tini Stoessel enseñó su radical cambio de look

La ex chica Disney compartió un video y una fotografía en sus redes sociales que impactó a millones de fans.

Napsix

Napsix

No hay dudas de que Tini Stoessel es una de las jóvenes más bonitas del mundo del espectáculo. Es que la actriz y cantante, con tan solo 23 años de edad, ya ha roto todos los récords. En primer lugar con el rating y fenómeno juvenil que generó su protagónico en Violeta, así como su gira musical por todo Latinoamérica.

Aunque Tini cuenta con infinita cantidad de pretendientes, al parecer aún ninguno de ellos es correspondido. Uno de los músicos con quien ha sido relacionada sentimentalmente en el último tiempo es con su amigo y colega, el trapero Khea. Esta semana, se dijo que la cantante había sido invitada personalmente por el intérprete de “Ella dice” a un evento.

Según trascendió, al descubrir que había varios fotógrafos en el lugar, Tini salió corriendo para evitar ser vista. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la noticia a través de su cuenta de Twitter. En las últimas horas, la actriz publicó en la red del pajarito “OK ME ACABO DE HACER UN CAMBIO LOOK”.

Luego de ello Stoessel publicó la fotografía, una selfie frente al espejo, en donde se la ve con brillo en los labios y un corto flequillo al estilo rollinga. En su cuenta de Instagram, la artista también compartió el look pero en esta ocasión en formato de video.

Aunque recibió algunos comentarios negativos como “Que fea Dios mío parece una villera”, la mayoría de ellos fueron piropos. “Volviste con todo beba! 🔥 😍”, “Ah listo, ME ENCANTA❤️” y “Es por ahí 🔥” fueron algunos de ellos. Incluso hubo quien le recordó que su nuevo look se asemeja mucho al de la cantante y compositora argentina Nathy Peluso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?