Curiosidades

Así es el lujoso rancho de Saúl Canelo Álvarez valuado en $1.5 millones de dólares

Se trata de un terreno de 4 mil metros cuadrados, aunque cuenta con 1.200 construidos y se ubica en las afueras de Guadalajara, sobre la carretera a Manzanillo.

Napsix sábado, 6 de marzo de 2021 · 23:02 hs
Así es el lujoso rancho de Saúl Canelo Álvarez valuado en $1.5 millones de dólares

Saúl Canelo Álvarez ha sido reconocido por su notable talento con los guantes. Su desempeño en el ring y su récord de 55 victorias lo han llevado a firmar contratos millonarios por cada una de las peleas que ha disputado. Sus ganancias también han sido características en su carrera profesional, pues gracias a ellas ha logrado adquirir lujos como su mansión en Guadalajara.

Se trata de un terreno de 4 mil metros cuadrados, aunque tiene 1.200 construidos. La espectacular casa cuenta con un ruedo de 200 metros cuadrados y nueve caballerizas, además de una enorme bodega. En el exterior, una terraza para eventos techada con capacidad para 200 personas.

Por si todo esto fuera poco, junto a la vivienda principal se encuentran otros dos bungalows completamente equipados. Uno para el personal de servicio y otro para los encargados de velar por la seguridad de la propiedad. Actualmente doce personas trabajan para mantener las instalaciones y los caballos en buen estado, a quienes no se les ha dejado de pagar a pesar de la pandemia.

Cuenta con 3 recámaras, cada una de ellas tiene su propio baño completo con terminados de mármol, así como vestidor. Además, en una de ellas se puede acceder a un jardín privado con sistema de riego independiente y muro llorón. Tanto los pisos, como las paredes y la barra sobre la que se sitúan los dos lavabos están recubiertos de mármol. 

Archivado en