Realeza

Pura elegancia: la falda de la reina Letizia que la une a Meghan Markle

La elección de guardarropas que acercó a la realeza española con la esposa del príncipe Harry.

Napsix viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:05 hs

La reina Letizia es un ícono de la moda entre los royals, la esposa del rey Felipe VI demostró una vez más que nunca deja detalles librados al azar. En una de sus últimas apariciones la ex periodista de la televisión española, usó una prenda que a los fashionistas, y a los seguidores de los looks reales, les recordó a alguien más. 

Se trata de una falda de la firma Hugo Boss, una de las prestigiosas marcas que ha llegado a los closets reales. Doña Letizia se lució con un atuendo en blanco y negro para asistir al acto oficial de por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que tiene lugar en el marco de la campaña de FEDER, con un slogan muy poderoso que reza: '¡Conoce a nuestros héroes!'. Se sabe que es uno de los compromisos que más le llegan a la reina, ya que hace más de 10 años que es la presidenta de honor de esta federación con un fin tan noble. 

Volviendo sobre la moda de Letizia, existe una conexión entre su look con la falda de Hugo Boss en color negra, y otra royal de la familia británica. Nada más y nada menos que Meghan Markle, fue quien usó la misma prenda pero en otro color, un bordó intenso. Lo cierto es que ambas tienen esta pieza de diseñador en color bordó.  Las dos mujeres han hecho presencias públicas, y han estrenado la misma falda con pocos días de diferencia, esto sucedió durante el 2019. 

Letizia y Meghan sin dudas tienen un estilo notable en lo que a moda se refiere. Sus atuendos siempre son muy destacables. En el caso de la esposa de Felipe VI de España, ha sabido llevar la falda de piel de cordero y valorada en 399 euros. Esta modelo de uno de los diseñadores favoritos de la madre de la infanta Sofía y la princesa Leonor, lleva el nombre de “Selria”. 

Doña Letizia Ortiz, combinó la Selria de Hugo Boss con una camisa blanca de cuello redondo, con las mangas abullonadas y un gran botón negro de costado. Por encima y para completar el look, la royal lució un tapado Carolina Herrera sobre sus hombros.

Archivado en