El tiempo pasa

No lo podrás creer: así se ve el reparto de Casper 26 años después de su estreno

El fantasmín simpático cumple 26 años desde su estreno por ello rememoraremos a sus elenco original.

Napsix viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:57 hs
No lo podrás creer: así se ve el reparto de Casper 26 años después de su estreno
Christina Ricci en Casper Foto: Fotogramas

Casper, una película de 1995, la cual entre sus productores lleva el nombre de Steven Spielberg, ha marcado muchas infancias; si hay un fantasma al cual no le tememos pero si le tenemos aprecio es al icónico Casper. La película, basada en la serie de dibujos animados “Casper the Friendly Ghost” (Casper el fantasma amigable), tuvo actores inolvidables por ello hoy veremos que han hecho desde entonces.

Christina Ricci no ha hecho más que despegar su fama desde  Casper. La actriz tenía 15 años cuando protagonizó Casper como una actriz infantil, pero actualmente es una estrella de Hollywood que no para de destacarse en sus papeles ejemplo de esto es su personaje Katrina Van Tassel en la popular “Sleepy Hollow”.

Imagen: Infobae

Devon Sawa interpretó la versión humana de Casper siendo tan solo un niño de 15 años. Devon se hizo popular en su adolescencia  en la película Destino final; además recientemente, apareció en la serie de televisión MacGyver .

Imagen: Infobae

Bill Pullman como el Dr. James Harvey, el padre de Kat (Christina Ricci)y especialista en el más allá. Lo más reciente de  Bill Pullman es el  protagonizando la serie de televisión The Sinner  también disponible en Netflix , así como la película reciente The High Note .

Imagen: Infobae

La villana de la película interpretada por Cathy Moriarty como Carrigan Crittenden, ha protagonizado películas y programas de televisión desde el boom de la Casper , incluida “La ley y el Orden “.Eric Idle como Paul 'Dibs' Plutzker Era el compañero de Carrigan, actualmente es mejor conocido por ser parte del grupo de comedia británico Monty Python.

Imagen: Infobae

 

Archivado en