Redes

“Necesito mucho esto”: Wanda Nara eleva la temperatura con una increíble foto

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios en tan solo unas horas.

Napsix viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:24 hs
“Necesito mucho esto”: Wanda Nara eleva la temperatura con una increíble foto
Wanda Nara Instagram Wanda Nara Foto: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara fue catalogada como una de las mujeres de futbolistas más millonarias del ambiente del espectáculo. La blonda es la encargada de los contratos futbolísticos y de las marcas que patrocina su esposo. Además, la mediática ha creado distintos emprendimientos en el país como en el exterior.

Como nos tiene acostumbrados Nara comparte diariamente contenido de su vida privada. La modelo no repara en gasto y suele lucirse con exclusiva indumentaria, lujosos automóviles y paradisíacos viajes. Hace unos días se mostró conduciendo un Rolls Royce en las cercanías del Arco del Triunfo.

Wanda manifestó su bronca en aquella ocasión de recibir el auto con la aguja del combustible, con apenas una rayita. De todas formas, nunca aclaró quién lo había usado antes o si simplemente fue un olvido propio. “Odio encontrar mi auto así” indicó la mujer de Mauro Icardi a través de sus historias de Instagram.

Este viernes, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a muchos de sus millones de seguidores. En la mencionada pic se puede ver a la también presentadora de televisión disfrutando de un soleado día en la pileta, luciendo una bikini de color borravino.

“Necesito mucho esto !!! Ustedes son de playa o montaña ⛰!???” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Wanda en búsqueda de la interacción de sus fans para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la modelo de 34 años recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando la barrera de los 310 mil corazones en tan solo unas horas.


 

Archivado en