Desde la pileta: Luisana Lopilato volvió a impactar en redes

Desde la pileta: Luisana Lopilato volvió a impactar en redes

La modelo publicó una serie de fotografías y cosechó una gran cantidad de likes en las redes sociales.

Napsix

Napsix

La semana pasada Luisana Lopilato se volvió tendencia en los sitios de espectáculo por una anécdota revelada por la actriz María Eugenia Rito en diálogo con el periodista de Intrusos Gonzalo Vázquez. La bailarina rememoró la estrategia que utilizó Mariano Martínez para recuperar a su ex hace casi 15 años.

"Luisana se había separado de Mariano Martínez y no quería volver porque él la volvía loca. Mariano me llamó pidiéndome por favor que quería venir a mi casamiento para cruzarse con ella. Cuando le conté esto a mi marido me dijo que lo invitara" señaló María Eugenia. Recordemos que a fines de 2006 la pareja se separó tras 2 años de relación y Martínez luchó por recuperar a la ex “Rebelde Way”.

"Mariano vino a mi casamiento porque yo era amiga de Luisana Lopilato. En esa época estudiábamos juntas teatro en lo de Julio Chávez y ella venía a casa y nos llevábamos muy bien, hasta que se fue" desarrolló Rito. Luego, la entrevistada esclareció cual fue su decisión: "Entonces llamé a Luisana y le dije lo que estaba pasando. Ella me dijo: 'Y bueno, si quiere venir que venga'. Ella también me invitó a su cumpleaños y nos llevábamos bien. Después cada uno tomó caminos diferentes. Ella venía a mi casa para hacer ejercicios de teatro, pero después la chica se nos fue para arriba (risas)".

Este jueves pasado, Lopilato publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que recibieron una catarata de likes de manera inmediata. En las mismas se puede observar a la blonda desplegando toda su belleza para distintas campañas publicitarias.

“Hoy es jueves de #TBT. Algunas de las campañas en las que participé 💁🏼‍♀️💅🏻 #MeCreoMil. 1, 2, 3 o 4?” fue el mensaje que eligió la también modelo para acompañar sus recientes instantáneas en búsqueda de la respuesta de sus millones de followers. Los mensajes de sus fans quedaron muy divididos entre las dos opciones elegidas por la esposa de Michael Bublé.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?