Desayuno saludable: el mejor batido verde ¡para mantener la figura y lleno de energía!

Desayuno saludable: el mejor batido verde ¡para mantener la figura y lleno de energía!

Si quieres tener una opción llenadora y cargada de nutrientes, los batidos suelen ser la mejor alternativa ¡en muy pocos minutos un delicioso batido! Un vaso de un licuado lleno de frutas y combinada con algunos vegetales puede darte ánimo en tu día.

Melisa Bubica

Si quieres probar con diversas batidos y combinaciones, ten presente algunas frutas base que sirven para combinar. Hoy elegimos las manzanas, son grandes aliadas y  poseen  un dulzor único. Esta fruta nos aporta lavonoides y polifenoles, es rica en antioxidantes. Las manzanas también contienen vitaminas del grupo B, vitamina C ,fósforo, potasio y calcio.

Ph Buzzfeed
Leyenda

Otro de los ingredientes principales para el batido es la espinaca, contiene muy pocas calorías, es rica en fibra y rica en vitaminas: A, B1, B2, C y K. Contiene calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y betacarotenos, estos últimos poseen potente actividad antioxidante. Es una de las verduras elegidas por excelencia porque brinda saciedad.

Y por último el kiwi, es opcional pero la conjunción de estos tres ingredientes nos dará como resultado: detox y energía. Esta fruta verde llena de semillas nos aporta: fibra, calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc, vitamina C. Ideal para complementar la receta de hoy, este batido está lleno de sabores naturales que nos brinda energía y buen ánimo, en pocos minutos tendrás un delicioso batido.

Ingredientes por persona:

1 kiwi

un puñado de espinaca fresca y limpia

1 manzana verde

Ph. econsejos
Leyenda

Procedimiento:

Tomamos una licuadora, colocamos las espinacas limpias, el kiwi pelado y la manzana pelada. Procesamos a gusto con media taza de agua y si gustas hielo.

Si quieres endulzar puedes agregarle un poco de azúcar o miel. Que disfrutes de este rico y sano batido.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?