Despiadada

Acusada: Meghan Markle es señalada por ex empleados de la familia real

La familia de Harry y Meghan parece no tener paz desde que estuvieron con Oprah

Napsix viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:33 hs
Acusada: Meghan Markle es señalada por ex empleados de la familia real
Meghan Markle Foto: Wonderwall

Al parecer en los últimos días Meghan Markle y la familia real da mucho de qué hablar. Esto sería debido a la entrevista de la duquesa y el príncipe Harry con la conductora de televisión Oprah Winfrey en la cual se revelarían muchos secretos de la familia.

Sin embargo esta vez son los empleados de la familia real quienes aparentemente tienen descargos que realizar sobre la figura de Meghan Markle. Al parecer estos trabajadores eran considerados “Enormemente profesionales y orgullosos de sus esfuerzos”  al trabajar en el Palacio de Kensington, revelaron a Daily Mirror.

Las denuncias de los empleados que acusaron a Meghan de maltratos emocionales y  humillación, serían indagadas y examinadas ya que la  reina ordenó una investigación. Entre las declaraciones encontramos la de un asistente que habló de un enfrentamiento con con la madre de los  y le dijo a un colega: “No puedo dejar de temblar”.

Imagen: NBC News

La supuesta crueldad emocional y manipulación por parte de Meghan Markle hacia sus empleados habría desembocado en la expulsando a dos asistentes personales. Sin embargo ahora serían 10 las personas dispuestas a hablar y declarar en contra de la duquesa de Sussex.

Imagen: USA Today

Los empleados que harían demandas contra la esposa del príncipe Harry trabajaron para ella  en octubre de 2018, en el mismo momento en que  el secretario de comunicaciones de los duques de Sussex presentó una denuncia contra la duquesa. Meghan Markle afirmó que es víctima de una “campaña de desprestigio calculada” por parte de la Casa Real británica y además que el periódico The Times, el cual publicó las denuncias de acoso, “Está siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa basada en información engañosa y dañina”.

Archivado en