LeBron James filtró en las redes inéditas imagen de Space Jam 2

LeBron James filtró en las redes inéditas imagen de Space Jam 2

Se acerca la fecha de estreno de la secuela, preparado para el próximo 16 de julio y este jueves aparecieron las primeras imágenes oficiales del film.

Napsix

Napsix

El astro de la NBA LeBron James compartió imágenes que aparecerán en la cinta "Space Jam, A New Legacy", secuela de la protagonizada por Michael Jordan en los años 90, y que ha acaparado la atención de los fans. Lo hizo en sus redes sociales, y una entrevista que hizo con la revista Entertainment Weekly donde habló por primera vez de la película.

De acuerdo a lo descripto, involucrará al Rey y su hijo en la ficción, tratando de escapar de una realidad virtual al tener que jugar un partido de básquet frente a una inteligencia artificial rebelde. Claro que entre sus compañeros estarán nuevamente los Looney Tunes: Bugs y Lola Bunny, Tweety y compañía.

"Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad", dijo Lebron al respecto. Además, reconoció que se sintió como un niño por momentos: "Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’".

James es uno de los productores del film, junto a Ryan Coogler, reconocido director de películas como Creed y Black Panther. Warner Bros Animation es la compañía encargada de una producción que tuvo un presupuesto de unos 100 millones de dólares. Tiene su programado su estreno el 16 de julio en cines y los seguidores podrán disfrutar de la cinta en un servicio de streaming.

La película incluirá cameos de otras figuras de la NBA como Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson y Draymond Green, entre otros, además de la leyenda de la WNBA, Diana Taurasi. El otro misterio es saber si esta segunda parte también será un éxito de taquilla, ya que la original recaudó más de 200 millones de dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?