El look más glamoroso: Lola Índigo impacta en un hermoso conjunto de terciopelo rosado

El look más glamoroso: Lola Índigo impacta en un hermoso conjunto de terciopelo rosado

La cantante de 28 de edad sorprendió en la red con un increíble look que llamó la atención de más de uno de los internautas.

Napsix

Napsix

Este 2021 promete ser un gran año para Lola Índigo. Por un lado, The dancer, el nuevo reality de TVE del que es parte va en camino a ser uno de los programas más vistos de la temporada en España. Por el otro, está próxima a lanzar un nuevo trabajo discográfico.

"En 2021 sale un nuevo disco, con colaboraciones internacionales y un sonido nuevo, manteniendo el carácter que el publico ya conoce. También estaré como capitana en ‘The Dancer’ en Tve; es un proyecto que me hace mucha ilusión para dar a conocer el alto nivel de danza que hay en España y que la gente se enganche a este movimiento, ¡creo que era el momento de que los bailarines tengan su espacio en televisión!", contó la cantante y bailarina en una entrevista para Glamour México.

Sobre su nuevo álbum no dio muchos detalles pero aseguró que tendrá mucha inspiración en su adolescencia. "Es muy teen y hasta aquí puedo decir", indicó la artista. Si bien no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, la joven de 28 años espera que la venta salga antes de julio. En ese mes tiene pensado dar su primer concierto después de la pandemia que ha azotado al mundo desde hace más de un año, el lugar elegido para la vuelta a los escenarios es el WiZink Center de Madrid.

En la red, Índigo compartió fotografías de la entrevista que brindó a la revista de moda, tendencias y belleza femenina. "Soy la capitana de tu equipo y te hago barra porque eres mi tipo", redactó junto a las postales en las que se la ve con un hermoso conjunto de terciopelo rosado.

La publicación contó con más de 90 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus admiradores que halagaron su hermosa figura y estilo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?