Fútbol Internacional

El gigante europeo que tiene en la mira al Chucky Lozano

El mexicano ha llamado la atención de Diego Simeone quien manifestó el deseo de tenerlo en el Atlético Madrid y harían una jugosa oferta para sumarlo en el próximo mercado de pases.

Napsix jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:04 hs
El gigante europeo que tiene en la mira al Chucky Lozano

Luego de pasar por una período de adaptación en una liga muy física como lo es la italiana, Hirving Lozano comenzó a brillar con Napoli al punto de convertirse en su principal herramienta de ataque y uno de los delanteros más peligrosos de la Serie A.

Tal nivel despertó el interés de grandes clubes de Europa. Uno de ellos es Atlético de Madrid, el líder de la liga española, quien ya ha mostrado su deseo de poder contar con el mexicano en reiteradas oportunidades.

Según el portal Arena Napoli, la escuadra comandada tácticamente por Diego Simeone ofertaría formalmente por el surgido en Pachuca en el próximo mercado de pases. De todas maneras, la misma fuente considera que es poco probable que se llegue a dar el traspaso por la importancia que tiene el futbolista en la institución.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, no estaría dispuesto a dejar ir a una de los elementos más importantes del cuadro napolitano dado que espera que el "Chucky" crezca individual y colectivamente, además de que su valor pueda aumentar con el paso del tiempo.

Mientras tanto, el mexicano se sigue recuperando de una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha el pasado 14 de febrero en un duelo ante la Juventus, aunque su recuperación está cerca de terminar. En el club napolitano tienen preestablecido el regreso de Lozano a la actividad, siendo el mismo en un partido trascendental.  

El Napoli se enfrentará ante el Milan el próximo 14 de marzo por la jornada número 26 de la Serie A y allí sería el regreso del Chucky Lozano. Ojo, no será un encuentro más, ya que las cosas comienzan a definirse y cada partido es importante para poder clasificar a competencias europeas. 

Archivado en