Delicia saludable: exquisito helado de yogur y frutos rojos ¡con 4 ingredientes!

Delicia saludable: exquisito helado de yogur y frutos rojos ¡con 4 ingredientes!

Si quieres un postre delicioso y muy sano, apunta la receta de hoy. Hacer tu helado casero a base de yogur puede ser rico ¡y fácil!

Melisa Bubica

Si eres amante de los postres, no querrás perderte la oportunidad de comer algo rico con fruta fresca y a base de yogur. Los ingredientes que utilizaremos son fáciles de conseguir, la ventaja de saber hacer esta receta base de helado ¡es que puedes combinarlo con la fruta que gustes!

Para los que quieren hacerse un postre y dejar a todos sorprendidos, solo necesitarás leer de principio a fin esta receta. El helado a base de yogur precisarás unos moldes, puedes utilizar unos vasos o molde para helado, dependerá de tus recursos ( de todos modos funcionará).

ph. Buzzfeed
Leyenda

El helado de yogur y frutos rojos, requiere de tiempo de frío en el freezer. Ese es el truco para que la consistencia sea perfecta. Apunta los detalles y disfruta al máximo de este delicioso helado.

Ingredientes:

  • 155 gramos de leche condensada
  • 450 gramos de yogur griego
  • 400 ml de nata o crema de leche
  • 150 gramos de fruta
ph. Cookcina
Leyenda

Procedimiento:

Tomamos un recipiente y colocamos la crema de leche o nata a temperatura ambiente y batimos hasta que se monte (las varillas dejarán una huella).

Luego mezclamos el yogur y la leche condensada, le agregamos en partes la crema de leche ya montada, con cuidado.

Tomamos una parte de los frutos secos y los procesamos, quedará como una pulpa y lo integramos a la mezcla. Dejamos unos trozos para colocarlos en el molde.

Preparamos los moldes, disponemos los palitos y rellenamos con la crema. Agregamos trozos de fruta fresca y lo llevamos al frío por 3 horas como mínimo. Ahora solo queda disfrutar de esta deliciosa receta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?