Sara Monar

Tristeza absoluta: falleció Sara Monar, actriz de 'Corazón que miente'

La actriz mexicana había sido internada en terapia intensiva algunos días atrás tras haber sido diagnosticada covid-19 positivo.

Napsix miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:52 hs
Tristeza absoluta: falleció Sara Monar, actriz de 'Corazón que miente'
Sara Monar Foto: Facebook

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes en México quien anunció la triste noticia: falleció la primera actriz Sara Monar. "ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos Corazón que miente, Mujeres infieles y María Isabel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", expresaron.

Algunos días atrás, había sido hospitalizada tras haber sido diagnosticada covid-19 positivo. "Han ingresado a mi mamá en terapia intensiva. Pido sus oraciones por ella y por mis hijas, mi nieta y mi yerno que han contraído tan devastador virus", señaló su hija Ivette Picazo en aquél entonces en sus redes sociales.

Ahora, Picazo confirmó la triste pérdida. "Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias", redactó en Facebook.

Monar participó en exitosas producciones televisivas del país azteca como 'Amor real', 'Alborotada', 'Amor bravío''La que no podía amar', entre muchas otras. Su gran debut en la pantalla chica fue en 1989 con 'Un rostro de mi pasado', en donde interpretó a Diana Reyes. Su trabajo más reciente fue 'Corazón que miente' en 2016 en donde se puso en la piel de la Madre Gertrudis y se emitió el Canal de las Estrellas.

 

 

Archivado en