Redes

Flor Peña enseña cómo lucir radiante con un vestido blanco

La actriz y conductora de TV de 46 años no deja de sorprender con los looks que viste para salir al aire.

Napsix miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:31 hs
Flor Peña enseña cómo lucir radiante con un vestido blanco
Flor Peña Foto: Instagram

Desde que Flor Peña desembarcó en Telefe, pocos meses atrás, todas las miradas están puestas en ella. Si bien su programa se hizo esperar por la pandemia, desde que salió al aire ha sido un rotundo éxito. Ahora, la actriz y flamante conductora competirá cabeza a cabeza con otra querida conductora argentina: Mariana Fabbiani. El próximo 12 de abril, debutará en eltrece Lo de Mariana y estará en el mismo horario que Flor de Equipo.

Sobre este tema, la intérprete de Moni Argento habló con La Once Diez. "Como somos dos mujeres fuertes y de la misma generación, desde el afuera nos van a imponer la competencia, ver quién gana la pulseada, que a veces tiene que ver con los días, a veces tiene que ver con que pegó más un tema que otro", indicó.

"Yo estoy pidiendo permiso, Mariana es una conductora de hace años y quiero que nos vaya muy bien a las dos. La conozco, tengo mucha gente querida en común y creo que también podemos ofrecer cosas diferentes. Deseo que nos vaya bien a las dos", señaló.

Además de sus salidas diarias en el canal de las tres bochas, hoy Peña está acompañando a su querido amigo Marley en Minuto para ganar. La dupla, que tiene una indiscutida química, hace de las suyas delante de las cámaras y hace estallar en risas a los televidentes.

En la última emisión, Peña sorprendió con el outfit que eligió para el ciclo y en sus redes se llenó de halagos. La blonda compartió postales con sus seguidores luciendo el hermoso vestido blanco, que es parte de su colección personal y que muy pronto lanzará al mercado, y conquistó miles de corazones.

Archivado en