Redes

Carmen Villalobos sorprendió bailando al ritmo de Camilo en pijama

Frente al espejo, la reconocida actriz colombiana acaparó todas las miradas en la red.

Napsix miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:07 hs
Carmen Villalobos sorprendió bailando al ritmo de Camilo en pijama
Carmen Villalobos Foto: Instagram

13 años atrás, Carmen Villalobos saltó a la fama gracias a su papel protagónico en Sin senos no hay paraíso. La telenovela se emitió en Telemundo y al instante acaparó la atención de todos los televidentes. La telenovela, inspirada en la vida real y creada por Gustavo Bolívar, se centra en el deseo de superación de una joven que se convierte en una ciega ambición capaz de llevar al filo del peligro todo.

Su participación en el melodrama le hizo alcanzar un importante reconocimiento internacional y marcó un antes y un después en su vida. Su carrera creció a pasos agigantados y en la actualidad, es una de las figuras exclusivas de la señal televisiva estadounidense.

Su nuevo desafío en la pantalla chica será el de darle vida a Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, la antagonista de 'Café con aroma de mujer'. La tira es una remake de la telenovela de Fernando Gaitán que fue todo un éxito en el pasado. Por motivo del rodaje, estuvo algunos días en Nueva York filmando junto a sus colegas William Levy y Laura Londoño, quienes interpretan a Sebastián Vallejo CortézTeresa "Gaviota" Suárez, respectivamente.

En sus redes sociales, Villalobos se muestra muy activa y diariamente comparte con sus más de 17 millones de seguidores momentos de su vida. Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la actriz de 37 años de edad, compartió un pequeño clip que filmó en el medio de una sesión de fotos.

Frente al espejo, la artista desplegó sus destrezas para la danza luciendo un pijama blanco al ritmo de una canción de Camilo. Kesi fue el tema elegido del cantante colombiano. El video fue replicado por Famosos de la A a la Z, una cuenta que se dedica a compartir momentos del mundo de la farándula y el entretenimiento.

Archivado en