Realeza

Reina Letizia: los 5 pendientes que vas a querer incorporar a tu colección

Una clase magistral de estilos y buen gusto para elegir accesorios sin perder la elegancia.

Napsix martes, 30 de marzo de 2021 · 16:57 hs
Reina Letizia: los 5 pendientes que vas a querer incorporar a tu colección
Reina Letizia, Doña Letizia, look Fuente: Instagram @casarealdeespaña

Doña Letizia de España es una de las royals más fashionistas de todas, sus increíbles atuendos siempre la dejan en lo más alto de la elegancia. Su estilismo es muy correcto y cumple con los protocolos a raja tabla, sin embargo, ella sabe cómo ponerle una pizca de personalidad y osadía a cada atuendo. Uno de los accesorios preferidos de la esposa de Felipe son y serán los pendientes. 

Haciendo juego con la temática del evento, Letizia usó uno de sus mejores pares de aros para asistir a la entrega de los Premios Nacionales de Deporte. La reina usó unos pendientes largos en color turquesa que simulaban ser cordones de zapatillas deportivas. Son de la firma Rod Almayate, y costarían unos 25 mil pesos (220 euros).

Fuente: LP

En su último viaje a Andorra la royal lució unos magníficos pendientes de Gold & Roses, estos inspirados en las dagas de los guerreros árabes. Los materiales hacen la diferencia, oro blanco y diamantes. Con un costo cercano a los 255.000 pesos (2375 euros). Otro de los preferidos de la moderna reina, son sus Anton Heunis, que usó para la entrega de los Premios Nacionales de la Moda en 2016. Estos son una cabeza de león y una mosca debajo, los pendientes están adornados con cristales de Swarovski en varios tonos.

Fuente: LP

Otro de los increíbles diseños que atesora Letizia Ortiz son los pendientes cortos de la firma Helena Nicolau. Estos tienen forma de camarón o como le dicen en España “gambas”. Con mucha simpatía y delicadeza, la esposa del rey de España sabe como lucir elegante con accesorios que marcan el detalle. 

Fuente: EFE

Una de las piezas más espectaculares de la colección de Letizia son un par de pendientes que eran de su suegra, la reina Sofía. Se trata de unos aros en forma de pájaros hechos con diamantes y rubíes, una pieza muy llamativa con seguridad. La esposa del rey Felipe VI los llevó puestos en una visita de Estado a Japón y otra vez en Corea, en 2019. 

Fuente: EFE
Fuente: Getty
Archivado en