Lola Índigo brindó detalles de 'Calle', su nuevo y ansiado sencillo

Lola Índigo brindó detalles de 'Calle', su nuevo y ansiado sencillo

La cantante y bailarina española compartió un fragmento de su single que saldrá a la luz el próximo 2 de abril y revolucionó a sus fanáticos.

Napsix

Napsix

Muy pronto los fanáticos de Lola Índigo podrán disfrutar de su nuevo sencillo: Calle. Es el primer adelanto del nuevo disco de la artista española en el que lleva trabajando dos años y con el que le dará inicio a una nueva etapa musical tras el grandioso éxito de 'Akelarre'.

El próximo 2 de abril saldrá a la luz el tema que tiene muy ansiosos a sus admiradores. La joven estará acompañada de dos grandes figuras que se adentrarán con ella en esta nueva aventura: Guaynaa y Cauty. Algunos días atrás, Índigo compartió la portada de este nuevo sencillo y revolucionó las redes.

Aparece con un grandioso look: su cabello rubio lo lleva con mechas rosas. Su estilo urbano se apodera de la portada en la que aparece delante de una gran ciudad. Ahora, ante la inquietud de sus seguidores compartió dos pequeños fragmentos del tema y ninguno de los internautas los pasó por alto.

En el primer clip suenan unos pocos acordes junto al icónico "Lola Índigo" susurrado, una especie de marca personal de la artista. En las imágenes se la ve junto a un grupo de personas sentada en el asiento de atrás de un auto. Todo indica que están a punto de cometer un acto de vandalismo ya que ella lleva un bate de béisbol rosado en su mano. En el segundo, esto se confirma ya que se la ve en la calle haciendo algunos destrozos.

"Esto va a ser flipante", "Que pinta tiene eso", "Se viene temazo", "Me da un ataque", "Madre mía, no estoy preparada para este temazo", "Guapa guapa", son algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron escritos en la publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?