Cine

Irreconocible: 12 años después, así luce hoy la protagonista de 'La Huérfana'

Isabelle Fuhrman es la actriz que se puso en la piel de la asesina de la película de drama y suspenso dirigida por Jaume Collet-Serra.

Napsix martes, 30 de marzo de 2021 · 13:36 hs
Irreconocible: 12 años después, así luce hoy la protagonista de 'La Huérfana'
La huérfana

La huérfana se estrenó en la pantalla grande en 2009 y mantuvo cautivos en sus butacas a millones de espectadores que la vieron. El film, dirigido por Jaume Collet-Serra, narra la historia de una pareja que adopta una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su adorable y dulce apariencia: es una mujer adulta asesina.

Isabelle Fuhrman es la actriz que se puso en la piel de Esther, la protagonista del largometraje y quien sorprendió a todos con su brillante actuación. Cuando filmó las escenas tenía apenas 12 años y hoy, se encuentra muy cambiada a cómo lucía en aquella época de rodaje.

Comenzó su carrera en 2006 con algunos papeles pequeños en la TV y en 2007 coprotagonizó 'Hounddog' junto a Dakota Fanning. Sin embargo, su gran salto a la fama fue dos años después cuando interpretó a la siniestra niña del film producido por Leonardo DiCaprio.

Luego de su participación en el film estuvo en otras 15 películas y ocho series. El largometraje más famoso en el que actuó, luego de convertirse en estrella, fue 'Los juegos del hambre', en donde interpretó a Clove, el tributo femenino del Distrito 2 en la edición número 74 del polémico evento.

En su cuenta de Instagram se muestra muy activa y comparte diariamente fotografías con amigas, familiares y animales. El gran protagonista de sus redes es Jennings, un Cavalier King Charles Spaniel que aparece en casi todas las publicaciones. Hoy, Fuhrman ya tiene 24 años y se ha convertido en una hermosa mujer. ¡Mira cómo está en la actualidad!

Archivado en