Catherine Fulop

Con un elegante vestido, Catherine Fulop demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Catherine Fulop publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix martes, 30 de marzo de 2021 · 17:48 hs
Con un elegante vestido, Catherine Fulop demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Catherine Fulop Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop se sumó a la gran cantidad de celebridades que dedicaron algunas palabras en las redes sociales para despedir a Sofía Sarkany, quién falleció este pasado lunes a los 31 años tras batallar con un cáncer de útero.

“Hoy ha sido un día muy triste. Hoy amanecimos con la noticia de tu partida @sofia.sarkany siento que mi corazón está roto y no me quiero ni imaginar como están tus papis. Pienso en ese dolor y es inimaginable Te conozco de muy chiquita, te vi crecer y nos sorprendiste a todos con tu gran talento. Fuiste una artista que dejo una huella en el mundo de la moda, todos disfrutamos de tus diseños y recuerdo con emoción, los desfiles de tus colecciones tan llenos de arte y talento, y ni hablar de la campaña que protagonizó Oriana” fue la primera parte del extenso y conmovedor mensaje de Fulop en la red de la camarita.


En las últimas horas, Catherine Fulop compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la también conductora luciendo un escotado vestido estilo versace, su cabello suelto con ondas y un make up nude.


“Mi gente bella, con una sonrisa todo sale mejor, pues no solamente provoca un efecto positivo en nosotros mismos, también en las otras personas que la reciben Por ahi dicen que "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz" y yo creo que es completamente cierto. No se les olvide sonreír hoy. Se les quiere♥️?” fue el reflexivo y extenso epígrafe que escogió Fulop para acompañar su reciente pic.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 10 mil corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la influencer es una de las preferidas en las plataformas virtuales.


 

Archivado en