Charli D' Amelio, reina de TikTok, lanza una colección limitada con Dunkin

Charli D' Amelio, reina de TikTok, lanza una colección limitada con Dunkin

Charli D' Amelio ya tiene su propia colección de merchandising en la cadena multinacional.

Napsix

Napsix

La reina de TikTok, Charli D' Amelio, lanza junto a la cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donuts, Dunkin, su propia colección de merchandising. A menos de 24 horas del flamante lanzamiento los millones de fans de la joven norteamericana de 16 años se encuentra fervientes por adquirir estos productos.

  • El vaso Charli x Dunkin 'Sparkle está deslumbrado para agregar un poco de brillo adicional a su sorbo y darle a su bebida Dunkin' diaria un brillo serio.
  • La funda para iPhone Charli x Dunkin 'Puffer aumenta la diversión al llevar la moda inspirada en Sweet Cold Foam a tu teléfono.
  • El juego de coletas extragrandes de Charli x Dunkin 'le permite a cualquiera lucir una coleta baja de tamaño Dunkin como Charli.
  • Los cordones Charli x Dunkin 'le dan un toque de color a cualquier carrera de Dunkin' o baile de TikTok.
  • El llavero Charli x Dunkin 'Pom Pom les mostrará a todos que Dunkin' es la llave de tu corazón.
  • El grifo Charli x Dunkin 'Cold Brew de edición limitada es el artículo de colección perfecto para los fanáticos de Charli que aman Dunkin' Cold Brew tanto como ella.

 

“Nuestros fans no pueden tener suficiente del amor genuino entre Charli y Dunkin ', por lo que crear la colección de merchandising de Charli x Dunkin' se sintió como el siguiente paso perfecto en nuestra relación. Esta colección es nuestra forma de esparcir más amor de Charli y Dunkin 'a nuestros fans ”, indicó Kemma Kefalas, Gerente de Compromiso de Marca en Dunkin'. "Trabajamos mano a mano con Charli para llevar su estilo característico a cada accesorio para que nuestros fans puedan beber su Charli Cold Foam con estilo esta primavera" amplió Kefalas.

Esta no es la primera colaboración de Charli D' Amelio con Dunkin. Eln el 2020, la tiktoker se asoció con la cadena para convertir su pedido favorito de Dunkin ', una cerveza fría con caramelo, en "The Charli" para su menú oficial. Recientemente, la pareja se ha unido nuevamente para otra versión de la bebida, denominada "The Charli Cold Foam", que agrega espuma fría de crema dulce a la bebida original.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?