Catherine Fulop

Sin nada arriba: Catherine Fulop desplegó toda su belleza en las redes

La actriz venezolana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:09 hs
Sin nada arriba: Catherine Fulop desplegó toda su belleza en las redes
Catherine Fulop Instagram Catherine Fulop Foto: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop continua muy activa en las redes sociales, este pasado martes la venezolana compartió una fotografía junto a sus compañeros del programa radial “El Club del Moro” donde se desempeña como panelista.

“Buen día mi gente bella!!! Hace casi un año que este gran equipo de #elclubdelmoro no nos tomábamos una foto el equipo completo” iniciaba con su mensaje Catherine para expresar la felicidad que le provoca el formar parte del staff. Liderados por Santiago del Moro se encuentran en la pic, Majo Lozano, Fernando Carlos, Marcela Tauro, Bebe Sanzo, Nacho Bulian y Gonzalo Costa.

En las últimas horas, Catherine Fulop compartió una osada fotografía en la red social Instagram y cosechó una gran cantidad de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones en tan solo unas horas. En la mencionada instantánea se puede ver a la artista latina de 55 años luciendo un sombrero militar y un ajustado pantalón estampado.

“Amo que ella me fotografié. @kattycphotos es tan excelente en lo que hace que voy con los ojos cerrados a ponerme frente a su lente. El dia que realizamos esta sesión fotográfica estabamos rodeados de los mejores, la mejor maquilladora, los mejores #hairstyle @emilianobreitsalon @sheybreit , los mejores #styling @ritaypavlostyle también estaba el @jrgamezphotography” escribió Fulop para acompañar su citada imagen en la red de la camarita.

“Mi Amoooooor, tú eres un pan que cualquier buen fotógraf@ sabe cómo mostrar lo hermosa que eres... Eres tan Linda, Cathy!!! ?”, “Guapísima! Te queremos! ❤️ “ y “Mande Capitana ⚓ ¿Vamos al Caribe? Dime que sí. ?￰゚リヘ?” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la esposa de Ova Sabatini en su posteo.

Archivado en